ActivismoMedicinal

Ya están disponibles las entradas para el IV seminario internacional de cannabis medicinal organizado por fundación DAYA

Este 12 y 13 de octubre se llevará a cabo la IV edición del Seminario Internacional de Cannabis Medicinal en el Centro Arte Alameda y el Club Providencia. Las entradas ya están disponibles a través de nuestra página web.

El Seminario Internacional de Cannabis Medicinal es un evento que reúne a la comunidad médica científica, organizaciones ligadas al cannabis medicinal, parlamentarios, pacientes y profesionales de la salud de diferentes países hispanoamericanos.

“Usos y regulaciones del cannabis, organizaciones sociales y trabajo comunitario” es el título de la primera jornada que se realizará el viernes 12 de octubre en el Centro Arte Alameda. La actividad reunirá a agrupaciones sociales, activistas, políticos e investigadores con el objetivo de generar un espacio de conversación y discusión.

La actividad tiene un valor de $3.000. Es necesario inscripción previa, la que pueden realizar en Seminario Daya

“Simposio de cannabis medicinal” se realizará el sábado 13 de octubre en el Club Providencia y será dirigida a profesionales de la salud, estudiantes, pacientes y público en general en el contexto de la apertura chilena y mundial para el desarrollo de tratamientos en base a cannabis. Se contará con la participación de destacados expositores expertos en cannabis medicinal, como Dustin Sulak, Ethan Russo, Paula Pineda, entre otros.

Tiene un valor de $20.000 que pueden adquirirse en Seminario Daya

En este video, pueden ver un resumen de la edición 2017 del Seminario Internacional de Cannabis Medicinal de Santiago de Chile:

Leave a Response