CannabisCultivoEmprendimientoEstilo de VidaInternacionalMedicinalMercadoRegulaciónSociedad

¡Whoppi rules! : Whoopi Goldberg lanza su emprendimiento cannábico ideado para sobrellevar la menstruación

La compañía se llama Whoopi & Maya, en honor a Goldberg y a la también cofundadora Maya Elisabeth, que ha estado dirigiendo la compañía de marihuana medicinal Om Edibles desde el 2008 y que ha ganado 7 premios en las High Times cannabis cup.

Whoopi & Maya tienen cuatro productos que prometen ayudarán a aliviar los calambres y las molestias durante la menstruación. Concebido como un “kit para sobrevivir la menstruación”, los productos incluyen comestibles, tinturas, así como cremas y jabones. Todos contendrán cannabis.

“Todo esto fue inspirado en mi experiencia de vida, a través de difíciles periodos de la misma y el hecho de que la cannabis fue literalmente lo único que me dio alivio”, dijo Goldberg en un comunicado de prensa.

La actriz y empresaria ya había expresado su amor por nuestra hierba favorita, hablando sobre su vaporizador para el portal The Cannabist en 2014. Goldberg es la presidenta de la nueva empresa, mientras que Elisabeth, que vive en California, es la directora ejecutiva.

De acuerdo con Maya Elisabeth, los productos están diseñados para “ser discretos”. El gotero, por ejemplo, puede ser vertido en cualquier bebida, o debajo de la lengua. En el cacao, el sabor del cannabis no se percibe, dijo Elisabeth.

Estos dos productos son psicoactivos, lo que quiere decir que pueden hacer que una persona sienta los efectos de la planta, mientras que con el jabón y la crema no ocurre mismo. Esto no significa que el jabón no cause efecto, dijo Elisabeth. “Una se sentirá tan relajada que solo querrá irse a dormir”, dijo.

La industria del cannanis es cada vez más rentable para los emprendedores gringos. Se estima que este sector facturó unos 5.400 millones de dólares sólo en el 2015, de acuerdo con ArcView Group.

Whoopi y Maya partieron su emprendimiento con 650.000 dólares en fondos de amigos y familiares. Elisabeth –que conoció a Goldberg hace un año y medio- dijo que los productos no solamente funcionan para aliviar las molestias menstruales.

“Es una de las cosas maravillosas del cannabis”, dijo Elisabeth, enfatizando que muchos hombres han expresado interés en los productos. “Los efectos secundarios de estos productos son aún más atractivos”.

http://whoopiandmaya.com

Leave a Response