facebook
twitter
instagram
youtube
CLUB DE LECTORES

Weeds Forum:  Cultivos orgánicos, cannabis medicinal y cultura cannábica en la segunda jornada de la Expoweed 2017

3 Diciembre, 2017

En el segundo día de la Expoweed se destacaron las actividades en el Weeds Forum donde destacados cultivadores internacionales y especialistas de la fundación Daya presentaron sus conferencias. También los stands sorprendieron al público con algunos shows en vivo de Solo di Medina, Juan Sativo y. El cierre de la jornada estuvo a cargo de Moral Distraída.

Leer más

 

La segunda jornada de la Expowwed que se realizó el sábado dos de diciembre continó con su vuelo. Miles de asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una jornada donde las conferencias del Weeds Forum se transformaron en el plato fuerte de la jornada.

“Lo mío es más el campo y cuidar mi plantas. No soy mucho de ir a ferias cannábicas. Pero la Expoweed me recuerda mucho la efervescencia de la industria y de la comunidad que se vivía en España hace 15 años atrás.”, nos comenta José T Gallegos, quien fue uno de los conferencistas que llenó la cúpula del Parque O´Higgins con su exposición titulada “Cultivo ecológico del Cannabis”.

“Mi conferencia busca mostrar distintas técnicas pero por sobre todo quiero transmitir la importancia de tener cultivos eficientes”, señala José Gallegos, quien es un destacado cultivador español, periodista de la Revista Cáñamo y que ha dedicado su vida a conocer el cannabis.

Por su parte, Diego Cruz quien es médico de la Fundación Daya presentó su charla “Cannabis sativa pata tratamiento de tumores del sistema nervioso central”.

“Queremos compartir con la comunidad los resultados y beneficios de la cannabis para ayudar a atenuar el dolor en lso pacientes de cáncer”, nos comentó el Dr. Cruz al finalizar su presentación.

También y durante la segunda jornada del Weeds Forum se presentó Diego Meneses y Diego Bertone, de la Asociación Civil Proyecto Cáñamo, quienes ahondaron sobre los  diferentes usos del cáñamo y su historia.

Rodrigo “Pera” Cuadra cerró la jornada en el Weeds Forum con su presentación “Maldita Cepa” donde presentó hitos de la cultura audiovisual ligada a la marihuana que iban desde referencias en los Simpson hasta un extraño material documental sobre la marihuana en chile durante la década del 70.

Domingo la última jornada

Para hoy se espera que en gran número artistas invitados por las marcan que participan en la feria, tal y  como ocurrió en la segunda jornada de la Expoweed donde, por ejemplo, se presentaron Solo di Medina en el Stand de la Revista Cáñamo y el cierre de la jornada estuvo a cargo de Moral Distraída.

Si quieres conocer las diferentes actividades y comprar las últimas entradas para la jornada de hoy domingo 3 de diciembre ingresa a www.expoweed.cl

 

Leer menos

Artículos Relacionados

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario