Cartelera

Weed Love, electrónica latinoamericana y rock esta semana en El Clan

Hoy día jueves tendrá lugar en El Clan la fiesta del amor  y el fin de semana se viene música latinoamericana con tintes electrónicos y lo mejor del pop-rock chileno.

Jueves 19 – WEED LOVE PARTY

La fiesta de cultura cannábica regresa al Clan para celebrar sus 3 años con música en vivo, fiesta, concursos y mucho más. Este ciclo de fiestas han sido creadas con el fin de generar espacios para la cultura cannábica y sus diferentes expresiones artísticas: fotografía, pintura, gastronomía, música en vivo y además la noche promete muchos regalos y sorpresas.

En este aniversario la música en vivo estará a cargo de En Pie de Guerray la fiesta bajo el mando de Dj xx. Además se contará con una exposición fotográfica especial que acompañará la velada,  con los registros de estos 3 años de celebración. Además habrá 4 diferentes concursos relacionados a la temática de la fiesta y una deliciosa degustación de chocolate weed. Un carrete imperdible para los amantes de la cultura cannábica.

 

Viernes 20 – NEW LATAM BEATS

Fiesta de lanzamiento de la nueva plataforma New Latam Beats que rescata los sonidos más esenciales de nuestra cultura americana mezclados con la electrónica global.

 Los artistas de New Latam Beats son djs, músicos, visualistas e ilustradores con trayectoria y representatividad de esta nueva cultura que emerge en la región Latinoamericana. Algunos de los estilos que manejan son el tropical bass, el folklore digital, el house africano y la electrocumbia más psicodélica. Para esta noche tan especial se presentarán en El Clan Danza Perfume, proyecto de extensión dance de Mingus, periodista, artista sonoro y dj que conjuga paisajes, sampleos y colores con ritmos bailables. También estará presente Estrellas del Trópico, proyecto alternativo de Rich Tunacola que entre percusiones y mashups se va desenvolviendo una celebración en vivo que enlaza la fiesta, la danza, la piel, la risa y la buena vida. Juan Borbón, presentara su sonido mixto entre las variadas sonoridades y ritmos del continente africano con la pista de baile contemporánea.

 

 

Sábado 21 – LÓPEZ

 López, la banda de los ex Los Bunkers, Álvaro y Gonzálo López, se presenta con un show imperdible luego del lanzamiento en formato físico de su Ep “Vol.1” (2016) el pasado mes de Abril.

Fuertemente influenciados por el sonido rock-pop, el 2016 lanzan “López Vol. 1”, luego de una etapa promocional, además del trabajo de nuevas composiciones. Se trata del debut de López, en un proceso donde Álvaro y Gonzalo regresaron a Chile luego de pasar años en México con su anterior banda. Ya en el país, López reclutó a músicos amigos para comenzar con el trabajo de composición de las nuevas canciones dando como resultado este EP.
VENTA TICKETS

Preventa vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid

 

Jueves 19 de julio – WEED LOVE PARTY

Preventa: $3.000  (AGOTADAS)

General: $4.000

 

Viernes 20 de julio – NEW LATAM BEATS

Preventa: $4.000

General: $5.000

 

Sábado 21 de julio – LÓPEZ

Preventa: $5.000

General: $7.000

Fiesta post show Dj Nacho Buscaglia

 

ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.

BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA

Leave a Response