CannabisCultivoNacionalPolicial

Una mujer detenida tras decomiso de 21 plantas de marihuana en cultivo indoor en Los Ángeles

Una mujer fue detenida en la ciudad de Los Ángeles tras el decomiso de 21 plantas de marihuana en una plantación tipo indoor.

En el sector Las Quintas camino a Las Trancas, los efectivos policiales mantuvieron información que había una plantación de marihuana por lo que, mediante una orden del fiscal de turno, ingresaron a un domicilio.

Al interior del inmueble encontraron en una pieza acondicionada, 21 plantas en proceso de cultivo con sistema de iluminación y extracción de aire, información que fue confirmada por el comisario de Carabineros, mayor Héctor Soto.

Tras este hecho una mujer fue detenida, quien posteriormente quedó en libertad y citada a declarar en las próximas horas ante el Ministerio Público.

Por otro lado, en la comuna de Santa Bárbara, 2 hombres fueron detenidos un delito similar.

Personal de la SIP tras detectar una probable transacción en la Plaza de Armas, ingresó previa autorización de uno de ellos a una vivienda encontrando 02 Planta de marihuana, de 1,70 a 1,80 metros, según lo confirmó el comisario de Carabineros Mayor Álvaro Herrera.

Asimismo se encontró 1 caja con marihuana, 7 envoltorios de papel color blanco, 2 pesas digitales sin marca y 64 mil pesos en dinero en efectivo.

Fuente: Bío Bío

Descarga acá tu guía de Tips Legales

Leave a Response