CannabisInternacionalMercadoPolíticaRegulaciónSociedad

#Trump420 Miles de cogollos le aguaron la fiesta a Donald

Tal como lo publicamos el viernes 13 de Enero, los manifestantes que participaron en la protesta denominada #Trump420, iluminaron con sus cogollos prendidos  exactamente cuatro minutos y veinte segundos después de iniciado el discurso de Trump, para reivindicar   la legalización del cannabis en la Capital de Estados Unidos (Washington DC)

TRUNP420

Fueron  más de mil personas  que estaban arriesgando un récord criminal para enviar un mensaje al nuevo gobierno de Estados Unidos. “Estamos defendiendo nuestra iniciativa contra el gobierno federal porque nos preocupa que intenten derribar nuestras leyes locales , y estamos siendo proactivos para compartir el cannabis, ya que es nuestro derecho antes de que sea demasiado tarde. También queremos educar a los partidarios de Trump, ya que podemos hacer esto legalmente”. Dijo a CNN el fundador de DCMJ, Adam Eidinger, organizador de la manifestación.

Es que muchos partidarios del cannabis tienen una justificada desconfianza contra el recién nombrado Procurador General , Jeff Sessions, debido a sus opiniones sobre la comunidad, el que sin arrugarse ha dicho  que “las personas buenas no fuman marihuana”. Por eso la llamada a descriminalizar completamente el cannabis a nivel federal, es la nueva misión para la organización DCMJ y la comunidad americana de cannabis.

TRUMP42000

Si eso ocurrirá alguna vez bajo la presidencia de Trump y Sessions, nadie lo sabe,  pero luego de este comienzo, está clarísimo que la comunidad cannábica gringa no se va a quedar durante 4 años con los brazos cruzados.

Fuente: http://herb.co/2017/01/20/trump420/