CannabisEntrevistas y ReportajesGastronomíaMercadoRegulaciónReportajesSociedad

Tienda Cáñamo del Barrio Lastarria: Cervezas, café y grow

Primero lanzamos la edición digital de la revista Cáñamo que se puede leer en forma gratuita. Lo hicimos por esa audiencia que lleva más de 13 años al pie del cañón, siguiéndonos. Pero eso no es todo: desde agosto la cafetería, cervecería y growshop Cáñamo, ubicado en pleno Barrio Lastarria, atiende en un renovado espacio y con una carta de 12 cervezas nacionales.

Eso sí, el concepto sigue siendo el mismo, un sitio tanto para tomar un rico café como una cerveza artesanal helada, como para almorzar entre diario o picar algo. Todo con el ya mítico grow en el subterráneo. Pero ojo, que Cáñamo ha reabierto con una oferta cervecera prácticamente inigualable en los alrededores. Son 12 los grifos de cerveza artesanal 100% nacional con los que cuenta la nueva barra, además de una cámara de frío – muy poco común de ver – que mantiene la chela lo más fresca posible y bien helada. Habrá cerveza para todos los gustos: muy lupuladas, lager artesanales, maltosas y experimentales. Y todas irán rotando según la temporada, así que será difícil no encontrar una cerveza de tu gusto en este rincón del centro.

Si además llegas con bajón, podrás acceder a una gran variedad de queques, muffins, tortas y empanadas para acompañar al cafecito o al té de la tarde. Pizzas y sándwiches para combinar con las ricas cervezas artesanales. Recuerda que también nuestro local está a favor de que las madres puedan hacer lo que llevan haciendo desde que el ser humano existe: dar el pecho tranquilamente a sus guaguas.

Dentro de las renovaciones al local, está una pared dedicada exclusivamente para las portadas de las más de 130 ediciones de la revista Cáñamo. El logo de la entrada también cambió, para estar en sintonía con estos nuevos aires.

Como ya se venía haciendo en el local, también va a haber sitio para actuaciones en vivo, eventos y DJ´s que seguirán dando la buena onda que siempre se ha respirado en este lugar.

El grow sigue funcionando como siempre, con la particularidad de que ahora en sus estanterías vemos algunas marcas de emprendedores que se están haciendo un rinconcito en el rubro cannábico chileno.

En definitiva nuestro local es un lugar para venir con la familia, con amigos y hasta con el perro (sí, puedes venir con él a tomarte una chela, si quieres) a pasar un rato agradable, disfrutando de lo mejor de los productos nacionales y en el que al final se trata de que todos, el tatuado, el volao, la abogada, la dueña de casa y el barbón, compartan juntos como la comunidad que son.

Leave a Response