CarteleraMúsica

Tata Barahona, LSD y Sankara en el GAM

El próximo jueves 28 de marzo en el centro cultural GAM se presentarán estos tres trovadores. El concierto Somos huella, recopilará antiguas y nuevas canciones de estos músicos. Es un show de texturas íntimas, pero de una profundidad musical que toca hebras finas de la emoción.

El concierto de Tata Barahona junto a Sankara, incluye antiguos y nuevos temas de su trabajo colectivo.En las canciones de Sankara y Tata Barahona fácilmente se puede hallar una fotografía de lo que habita en nuestras calles, en nuestros barrios, en Chile y cómo eso se replica en todo el planeta.

En muchos puntos estos tres músicos se van encontrando, y desde hace tres años vienen realizando más de una decena de shows en conjunto, además de colaboraciones en nuevas producciones discográficas.Juntos logran juegos de voces maravillosos y poco usuales, además del uso de instrumentos poco explorados que solo un luthier, músico y trovador como el Tata podría interpretar.

Es así como el charango se teje entre las cuerdas de su Fídula y las voces conversan con las Kalimbas. Un show de texturas íntimas, pero de una profundidad musical que toca hebras finas de la emoción.


Leave a Response