CannabisCultivoPolicialPolíticaRegulaciónSociedad

Surfeando la persecución: 146 plantas de cannabis decomisadas en Pichilemu

Lo primero que llama la atención de esta noticia es que la fuente es el Diario “El marino, una voz libre e independiente”. Lo segundo sospechoso es que no hay detenidos y que la droga pasará a disposición de fiscalía para su próxima incineración, para todos los leguleyos que quieran volarse gratis y sin mascarilla, en nombre de la constitución y la Ley 20.000.

Aparte cabros, las 146 plantas de cannabis sativa decomisadas, estaban en proceso de crecimiento de entre 30 y 90 centímetros de altura, ¡Respeto por favor! Hablamos de valores, de moral y cortamos plantas en plena adolescencia, sin llegar ni siquiera a su primer florecimiento. Y eso aunque suene poético, es un asesinato a la flora y fauna de los volados de chile y el mundo.

No queremos hacer apologías ni nada, pero quitarles las plantas a los capos del surf de Pichilemu, es una atropello, porque es parte de la cultura de una zona , cosa que se respeta tan poco que si hubieran podido , los polis se habrían llevado hasta los cochayuyos de la playa,, pensando que eran fumables.

La plantación se ubicaba en una quebrada de difícil acceso en el sector de Las Cruces a 20 KM al Sur de este Balneario y se mantenía mediante el sistema de riego por goteo. ¿Cómo llegaron ahí?, la pregunta y la pelotita la dejamos boteando, mientras nosotros nos retiramos lentamente con nuestra tablita de surf, esperando de todo corazón que les llegue un tsunami a todos su cuarteles repletos de “ muestras” de decomisos. Nos enojamos ¿Y qué?

Fuente: http://www.diarioelmarino.cl/2017/03/07/146-plantas-cannabis-fueron-decomisadas-pichilemu/

Leave a Response