CannabisEmprendimientoEstilo de VidaMercado

Smokus Focus, una nueva forma de ver tu hierba

En el mundo cannábico cada vez hay más gente con ganas de emprender, de crear y de darle nuevos giros a la parafernalia y a los negocios que rodean a esta sustancia. Smokus Focus forma parte de ese mundillo que quiere llevar la experiencia del cannabis al nivel más alto.

Y es que lo que han desarrollado los integrantes de esta empresa, es un nuevo recipiente para el cannabis que además de mantenerlo en perfecto estado, hace que las flores y los concentrados se vean de la manera más linda posible.

Cierto es, que el ingenio de los fumadores les ha llevado a guardar la hierba en cualquier lugar: en una cajita de mentitas, en botes de cristal y de plástico, en el moledor, o en bolsitas plásticas como se viene haciendo desde los años setenta. Pero no son los recipientes más adecuados en términos de exhibición y mantención de la calidad de las flores.

 
Smokus Focus no quiere que se pierdan los detalles de las bellas flores llenas de espectaculares tricomas que se cultivan hoy en día en todos los rincones del mundo. Por eso, sus envases tienen luces LED ultra brillantes y lentes de aumento extra claros que hacen que la experiencia de ver la sustancia cambie bastante. Además, los envases tienen un cierre hermético para conservar el cannabis en el mejor estado. Cada envase además viene con un cargador USB.
 

 
El diseño es muy lindo, tanto que puede formar parte de la decoración en la estantería del living del fumador más a la onda. En Estados Unidos, su lugar de origen, el modelo más extendido es el Middleman, que tiene 6 luces LED, dos lentes de aumento y capacidad de entre 3.5 y 7.5 gramos de flores.

Es una nueva manera de deleitar a la vista que ya ha cautivado a grandes de la industria como al mismísimo “King of Cannabis”, el fundador de Green House Seeds, Arjan Roskam.

Leave a Response