CannabisDrogasEducaciónEmprendimientoEntrevistasEntrevistas y ReportajesEstilo de VidaEstudios

Simón Espinosa: “Mi carpeta de procesos creativos está acompañada de la marihuana”

En el séptimo capítulo del programa One Joint Talk, Mr. Waka conversó en extenso junto al gran Simón Espinosa, periodista, guionista, divulgador cannábico y creador de En Volá, donde repasaron su trayectoria, aventuras y anécdotas relacionadas al cannabis.

Vía Waka Weeds TV

Es el primer sommelier certificado de cannabis del país, creador de En Volá y uno de los divulgadores y  más importantes de la cultura canábica latinoamericana. Simón Espinosa conversó en extenso sobre su relación con la marihuana y cómo ésta pasó a ser un estilo de vida, mientras compartía un caño (y un bongazo) en el séptimo episodio de One Joint Talk activistas de Waka Weed TV.

Durante la entrevista, y como es de costumbre, el maestro de ceremonia Mr. Waka y el invitado conversaron todo lo que pudieron mientras se consumía el pito: Los hitos que marcaron la historia de Simón; la creación del canal de Youtube y el inicio de blog; el consumo responsable, las peores pálida y, por supuesto, el tipo de uso que actualmente le entrega al cannabis.

“Me he ido enfocando en diferentes procesos creativos con distintas variedades de cannabis y ha sido muy fructífero”, señala. Sin dejar de lado la importancia de normalizar y educar al desde la información. “Para nosotros, como comunicadores dentro de la industria, es importante ser los primeros en levantar la mano y advertir sobre los peligros del uso de una sustancia que estamos usando de forma relajada y tratar de normalizar en base a sus peligros asociados”, agregó.

Puedes suscribirte a Waka Weed TV en su canal de YouTube y ver el séptimo capítulo completo en el siguiente enlace.