Sin categoría

Segunda edición de fiesta “TRANS-WEB 2.0”

¡ATENCIÓN – querides transhumanes! Seguimos resistiendo desde y hacia la virtualidad con la  segunda edición de “TRANS-WEB 2.0” – entre lo orgánico y lo digital-. 

“TRANS-WEB” es una fiesta privada erótica y performativa, vía plataforma web, donde nos encontramos diferentxs cuerpxs humanxs y transhumanxs, mediante juegos de rol, prácticas BDSM, fetiches virtuales, performances y música. Esta nueva edición de fiestas FAE busca generar un lugar seguro donde les asistentes puedan experienciar sus fantasías frente a la pantalla, permitiendo a les espectadorxs ser parte de un experiencia inmersiva que involucra el deseo y los límites del confinamiento.

Para ingresar debes pagar un valor de membresía mediante transferencia, el cual costeará los gastos de producción y una retribución para nuestra querida comunidad erótica. En caso de querer participar con alguna propuesta, ¡contáctanos! FAE siempre estará abierta a nuevas ideas.

¿Cuándo?

Sábado 13 de junio, de 22:00 a 01:00hrs.

¿Dónde?

Plataforma zoom

¿Cuánto sale la membresía?

Los valores de membresía dependen de la cantidad de personas que participen de la cuenta, y corresponden a los siguientes formatos:

  • Cuenta individual
  • Cuenta pareja
  • Cuenta grupal (3 o más)

Para saber valores y medios de pago, escríbenos al mail contacto@faechile.cl y te enviaremos las instrucciones.

¡Te esperamos!

 

FAE TRANS-WEB 2.0 from FAE Festival on Vimeo.