CannabisGastronomíaNacionalSociedad

¡Se vienen los queques mágicos!

Si usted vio Willy Wonka y la fábrica de chocolates, se puede haber percatado que Willy “algo” le echaba a los dulces ¿no?, o al menos los oompa loompa andaban tocados y no con chocolate precisamente, porque se iban en unas voladas dignas de candidato en campaña, aunque a diferencia de estos últimos, los enanos si cumplen sus promesas.

Toda esta intro la hacemos porque este fin de semana apareció una noticia que nos endulzó los oídos, los pulmones y las papilas gustativas, ya que el hijo del dueño de la empresa de confites y golosinas, Fruna, Nicolás Santiesteban, autodenominado como el Willy Wonka Chileno, declaro a La Tercera, que si se legaliza en Chile, ¡Fruna elaborará productos con cannabis!.

FRUNA“He mirado cómo hacer productos, si es que la marihuana se llega a legalizar en Chile”, dijo Santiesteban a la sección “Manifiesto” de La Tercera, donde remató diciendo. “Ya tengo visto hacer un bizcocho, un queque o alguna galleta”.

Afirmó que “habría que ver si la ley llega hasta ese punto, pero lo hemos pensado”, aunque dijo : “No me gustan las drogas, aunque tengo claro que si se llega a aprobar podríamos hacer productos con eso”. Le avisamos desde nuestra humilde tribuna, que ya hay expertos en dulces mágicos en forma de quequitos, brownies y alfajores que pululan por el barrio Lastarria, de los que podría aprender mucho si la empresa se decide a endulzarnos y volarnos la vida.

 

 

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/nicolas-santiesteban-heredero-fruna-todos-me-conocen-willy-wonka/

Leave a Response