ExpoWeed semillas gratis
CulturaEventos

Se pospone la Expoweed: ¿Qué hacer con la entrada?

  • Tu entrada será valida para la nueva versión de Expoweed.
  • Para los que guarde su entrada, recibirán un pack de semillas Seeds Bank el día del evento.
  • Mantengan la paciencia: durante las próximas semanas estaremos informando de la nueva fecha de Expoweed 2020 y muchas sorpresas más.

Sabemos que muchos de los asistentes a esta octava versión de Expoweed, han comprado sus entradas con antelación y que muchos –también- seguirán comprando sus tickets para asistir al evento cannábico más importante del continente.

Por lo mismo y a modo de agradecimiento por la paciencia, nos comprometemos a entregar un pack de semillas Seeds Bank para todos aquellos que conserven su entrada o la hayan comprado hasta el próximo 30 de abril de 2020.

Para hacer efectivo este regalo, los asistentes que conserven su ticket de la Expoweed, sólo deberán mostrarlo en el stand de Seeds Bank el día en que asistan.

A extremar precauciones

La pandemia del Covid-19 es de carácter planetario y extremar cuidados en higiene y distanciamiento social ha sido la única medida concreta que ayudado a mitigar los efectos del contagio masivo.

Esto es algo que la producción de Expoweed lo tiene muy claro y –por lo mismo- para velar por la salud de los equipos de trabajo, artistas y comunidad cannábica participante, se decidió el pasado 18 de marzo posponer este evento que se desarrolla tradicionalmente en el Parque O’Higgins.

En las próximas semanas confirmaremos, a través de nuestras redes sociales y sitios web,
la nueva fecha y los artistas invitados a este importante evento.

Para aquellos que desean realizar devolución de entradas deben escribir directamente a devoluciones@ticketpro.cl.

Leave a Response