Mercado

Se busca a quienes fabriquen calzado y moda nacional

Si buscas apoyo para maximizar tu empresa de confección de moda o zapatera, a través de una charla se darán a conocer las distintas alternativas de financiamiento para moda sostenible y calzado nacional.

“Doble Impacto” se llama el proyecto bancario en construcción, este propósito busca promover el uso consciente del dinero; potenciando a través del financiamiento a empresas e instituciones con un impacto positivo en lo económico, social y cultural. Buscando a todos aquellos que se dediquen a la fabricación de calzado y moda sostenible dentro del territorio nacional. La Banca Ética en Chile está en pleno proceso de búsqueda de todas las instituciones interesadas en ser participes de esta iniciativa.

La actividad se llevará a cabo el día jueves 28 de junio a las 10 am, en la calle Los Jesuitas 727, Providencia. Esta charla busca proporcionar opciones para el crecimiento de los distintos emprendimientos que postulen e informar sobre la nueva plataforma de financiamiento colectivo que propone Doble Impacto. Este proyecto asume el desafío de equidad y sostenibilidad entre quienes se inscriban para ser evaluados y posteriormente entren al sistema de financiamiento de este proyecto.

Si estás interesado en asistir, puedes asegurar tu cupo inscribiéndote en https://www.dobleimpacto.cl/event/financiamiento-para-confeccion-local/, si no te inscribes, de igual manera puedes concurrir el día de la charla.

Leave a Response