CannabisInternacionalPolicialRegulación

Se adelantó el “Conejo de Ganja”: Encuentran huevo de chocolate con pulpa de cannabis

Los mexicanos están tan ansiosos porque llegue semana santa y por consiguiente, la adrenalínica búsqueda de los huevitos que esconde el Conejo de Pascua, que en San Luis de Potosí empezaron a encontrarlos pero en un formato distinto al acostumbrado para sus clásicos consumidores.

Así es, porque en pleno aeropuerto de la ciudad, y proveniente de Ciudad Juárez, los polis sintieron que volvían ser niños al encontrar una caja con una gran esfera de chocolate puro. Igual que un Kinder sorpresa, venía con un regalito: ni más ni menos que un kilo de cannabis en formato de pulpa. ¡Eso sí es tener huevos señores!

De acuerdo al expediente, agentes de la Policía Federal se encontraban realizando revisiones aleatorias en las bandas de distribución del centro de intercambio de paquetería, cuando detectaron una caja de cartón color café que en su interior tenía una esfera de chocolate que servía para transportar dentro de ella un total de un kilogramo de un concentrado de cannabis.

Lo curioso de esta noticia, es que aún no encuentran al “Conejo de Ganja” que puso el huevo de “cacao-nnabis”, básicamente porque debe haber arrancado más rápido que Speedy González en anfetas. Así que ya saben señores de Fruna, si quieren adelantar su noticia de ponerle sazón y cannabis a sus dulces, partan emulando el ejemplo de los cuates y empiecen en semana santa, e insistimos, hay que tener huevos.

Fuente: https://www.elsoldesanluis.com.mx/policiaca/en-esfera-de-chocolate-iba-oculta-un-kilo-de-pulpa-de-marihuana