CannabisInternacionalRegulaciónSociedad

Santa Claus ya no vuela solo para Navidad

A principios del presente año, el estado de Alaska legalizó el cannabis, dando el pase para que, desde el próximo año, esta hermosa planta pueda ser comercializada. Este tiempo ha sido determinado puesto que aun la ley se encuentra en proceso de reglamentos para la venta. Sin embargo la ciudad del Polo Norte levantó una ordenanza para rechazar la venta de cannabis en la ciudad de Santa Claus, afortunadamente esta ordenanza fue rechazada por votación de los habitantes.

El alcalde del Polo Norte, Bryce Ward, aclaró que “No estoy diciendo que estoy a favor de la utilización de la marihuana. Nunca he estado. Lo que estamos hablando es de la comercialización de la misma. Si esta comunidad no quiere las tiendas que abrieron aquí, la gente no va comprar allí.”

Mientras tanto, el jefe de policía Steve Dutra dijo que “los arrestos por posesión de marihuana han disminuido en el Polo Norte desde que se legalizó en febrero”. Las autoridades no han tenido ningún problema significativo con los usuarios desde que la ley entró en vigor, ya que la ley en realidad cubre el uso recreativo del cannabis.

Leave a Response