Policial

San Valentín funado: PDI detiene a vendedores de bombones cannábicos

Un día después de San Valentín, funcionarios de la Policía de Investigaciones detuvo a una pareja de Linares que comercializaba bombones a base de marihuana a través de Instagram. Tras una investigación del Ministerio Público, la PDI decomisó más de dos kilos de chocolate.

En el contexto del Día de los Enamorados, una joven pareja de Linares vendía bombones cannábicos a través de una cuenta en Instagram. Para la mala suerte de ellos, una investigación de la PDI los llevó a su detención.

El comisario de la Bricrim de la PDI, Robinson Soto, comentó a Radio Cooperativa que conocieron sobre ‘’un ofrecimiento de bombones y chocolates con motivo del día de San Valentín, los cuales eran fabricados a base de cannabis. En atención a eso tomamos contacto con la fiscal de Ministerio Público, utilizando algunas técnicas de investigación llevamos a cabo diligencias que permitieron individualizar a los sujetos”.

Tras la investigación y detención de los enamorados, la PDI decomisó más de dos kilos de bombones y chocolates elaborados a base de cannabis. Además, incautaron nueves matas  y 18,17 gramos de marihuana.

Ambos jóvenes no presentaban antecedentes por delitos, pero fueron puestos a disposición de la justicia por orden del Ministerio Público.

Info: Radio Cooperativa