facebook
twitter
instagram
youtube
CLUB DE LECTORES

¿Qué porcentaje del caño es una cola?

25 Octubre, 2017

Es una duda que ha generado un interesante debate al interior del grupo #dejatucola. Nosotros también reflexionamos al respecto y nos preguntamos un par de cosas más: ¿La boquilla influye a la hora de determinar la calidad de una cola? ¿una cola deja de serlo si se mete a una pipa o se ocupa para armar un cuete nuevo?

Leer más

El grupo de facebook #dejatucola se encarga de apoyar la noble iniciativa de muchos héroes sin capas que dejan colas guardadas en diferentes locaciones del país y después suben las fotos para que otros usuarios las encuentren.

Con esa noble tarea de coordinar colas y fumadores, el grupo de #dejatucola creció exponencialmente. Hoy son más de 3 mil miembros.

Y más allá de las imágenes donde se dejó tal o cual cola. Los miembros del grupo comienzan a cuestinar, casi a nivel filosófico, qué entendemos por cola.

Le pedimos a nuestros especialistas dieran con algo concluyente. Sin embargo, más que respuestas, el equipo de expertos sigue conjeturando  sobre este delicado asunto.

Por eso hemos recurrido a los expertos de redes sociales para que se manifiesten.

Acá dejamos algunas claves para el debate:

  • Tamaño  de la cola o porcentaje que represente una cantidad del caño.
  • ¿Una cola puede tener boquilla?
  • ¿Desarmar una cola, fumarla en un pipa o rearmar un mini caño hace que la condición de la cola desaparezca?
  • Por último ¿Qué pasa si un resto de marihuana mantiene su estructura a pesar de no contar con el poder contenedor de papel?
  • ¿Se degrada la marihuana o se potencia?

Son cuestiones que no nos dejan dormir.

Y para ti ¿Qué debe tener una cola para ser llamada como tal?

 

Leer menos

Artículos Relacionados

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario