facebook
twitter
instagram
youtube
CLUB DE LECTORES

Paraguayo de 19 años es detenido con 5 kilos de marihuana

13 Noviembre, 2017

Cruzaba el complejo fronterizo Los Libertadores cuando fue descubierto que trataba de ingresar al país con una maleta con doble fondo. La marihuana incautada estaría en cerca de 10 millones de pesos.

Leer más

La diligencia se llevó a cabo en horas de la tarde del sábado en el complejo fronterizo Los Libertadores, luego que fiscalizadores del Servicio Nacional de Aduanas que realizaban la revisión del equipaje de un bus procedente de Paraguay, descubrieran una maleta roja  que tenía un doble fondo donde estaban ocultos ocho paquetes rectangulares de diferentes tamaños conteniendo marihuana prensada.

Del hallazgo de la droga se dio cuenta a los Oficiales de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Los Andes, quienes quedaron a cargo del procedimiento y ubicaron al dueño de la maleta quien resultó ser el albañil de nacionalidad paraguaya Fabián Medina Gauto, de 19 años.

El total de la droga incautada ascendió a los 4 kilos 950 gramos y su avalúo es cercano a los 10 millones de pesos.

Al ser entrevistado el imputado sobre el destino de la droga, éste hizo uso de su derecho a guardar silencio.

El paraguayo fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes la mañana del domingo, donde el fiscal Ricardo Reinoso lo formalizó por el delito de tráfico de drogas .

 

Fuente: Los Andes

 

 

Leer menos

Artículos Relacionados

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario