CannabisNacionalSociedad

Ojos Rojos: Tips para evitar que te delaten en tu minuto feliz.

Cuando fumas hierba lo lógico es que los ojos te queden más rojos que conejo adicto al brownie de cannabis. La razón radica en el compuesto activo del cannabis (THC) que disminuye la presión arterial, lo que a la vez provoca la dilatación de los vasos sanguíneos y el aumento de flujo sanguíneo de todo el cuerpo. Esto impacta directamente en los globos oculares, por lo que se obtendría un sólo resultado: ojos rojos y la funa de todos tus compañeritos de pega de ojos blancos y virginales.

La buena noticia, gente de poca fe, es que ese color que representa a la selección chilena se puede sacar de un paraguazo, no fumando uno, sino que dejando rápidamente el globo ocular blanco, más blanco que traje de novio del chino ríos, aplicando técnicas 100% caseras. Saquen papelillo y anoten.

Bolsitas de té: coloca pequeñas gotitas en tus ojos, aparte de irse el color quedarán desinflamados

Rodajas de zanahoria: luego de hervirla, déjala enfriar y colócala bien helada sobre el párpado.

Rodajas de pepino: Las pones en un vaso con hielo durante 5 minutos. Luego, te los colocas sobre los ojos por 20 minutos… ¡y listo!

Toalla y hielo: ponte un cubo de hielo sobre los ojos y con una toalla encima porque si no… ¡se te queda pegado en el párpado!

Infusión de manzanilla: con un algodón colocas un poco de infusión, esto hace que tus ojos se relajen y se vaya el rojo.

Si nada de esto funcionó, significa que lo tuyo es crónico, así que ¡Felicitaciones!, eres un volado sin vuelta atrás.

Fuente: http://www.vix.com/es/imj/salud/3926/remedios-caseros-para-eliminar-los-ojos-rojos

Leave a Response