Mercado

Noche de Growshop: novedades chilenas para el cultivo de cannabis

Desde materiales para el cultivo, pasando por parafernalia cannábica, hasta tragos que no solo te embriagan, sino que también te elevan. Todo esto se pudo encontrar en una nueva jornada de viernes por la noche.

Varios asistentes que se repiten el plato de eventos como flor de jueves llegaron hasta las coordenadas conocidas por muchos para vivir Noche de Growshop, instancia organizada por @CannabinerosDeChile y cuyo fin es lanzar nuevos productos cannábicos de origen chileno al mercado.

Así, las decenas de personas que llegaron hasta el lugar pudieron conocer nuevas opciones de cultivo a través de los sustratos de Proweed, con líneas light, fibra y profesional, además de sus líneas de fertilizantes, mejoradores, potenciadores y estimuladores. Todo hecho en Chile.

Quienes deseaban mejorar el rendimiento de sus cultivos de interior también tuvieron la oportunidad de conocer el innovador modelo de aislación de calor que presentaron desde Seeds Control, los que a la vez se lucieron con sus helados en plancha fría de fruta natural y galletas. El bajón al instante.

Pero quienes querían ir más allá del hambre voraz post cata de flores, CBD Weeds sorprendió con sus productos gastronómicos que no solo contemplaban los ya clásicos dulces preparados en base a cannabis, sino que incluían productos salados. Pero los que se robaron la película fueron el pisco y el mango sour, vendidos como pan caliente en su formato botella. Sólo productos orgánicos para el cultivo de este emprendimiento cannábico.

Concursos, sorpresas, música a cargo de Dj’s amenizaron la jornada para quienes asistieron a conocer las nuevas variedades de productos para los fumetas y cultivetas. También estuvo presente la comunidad de @StgoVerde con un gran trabajo de difusión en redes mientras se desarrollaba el evento.

PlantaPro, Proweed y Lion Rolling Circus también dijeron presente en  el lugar, apoyando estos eventos que buscan unificar y ser un espacio de desarrollo, tanto para productores como para consumidores, quienes en un solo lugar pueden encontrar variadas novedades para el desarrollo de la cultura cannábica.

Sin dudas se siguen abriendo espacios para la creciente comunidad en torno a la planta de marihuana.

Leave a Response