EducaciónNacionalRegulaciónSociedad

¡No más Funas! Te lo dice… “La Noche”

Si eres de los que creen que Chile es el mundo al revés, con esta noticia te darás cuenta que no sólo casi todo funciona mal, sino que absolutamente TODO funciona como las pelotas.

El cantante Paulo César, uno de los fundadores del grupo tropical La Noche y primer vocalista de la banda creada en el 2000, sufrió el incendio de su casa en Llay Llay, y como es lógico llamó a los bomberos chicos buenos para que salvara su casa del maldito fuego, que nos ha hecho el año imposible durante todo el verano.

Pero para sorpresa del cantante cumbianchero, no sólo llegaron los bomberos a su casa sino que también un SuperTanker lleno de polis, ya que el cantante tenía 12 plantas de cannabis esperando abril. Es decir, y recapitulando, llamó para que le apagaran el incendio y se lo terminaron llevando en cana porque era bueno para prender fuego, pero enrolado en papelillo.

Así que ya saben, nuestra nueva consigna es que paren con la idiotez de la funa bajo el amparo de la Ley 20.000, ¿Y quién te lo dice?, obvio, … “La Noche”.

Fuente: https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/policial/drogas/ex-vocalista-de-la-noche-fue-detenido-llamo-por-incendio-en-su-casa-y-hallaron-marihuana/2017-03-17/103122.html