CannabisCineEstilo de VidaSociedad

Netflix? o Netfly? Tres pelis del recuerdo para ver elevado

La llegada de Netflix no sólo nos ha permitido ver series y pelis que te costarían un ojo del caracho si las tienen que comprar originales, o ir a verlas a las multi salas de cines pasadas a cabritas y nachos rancios. No, Netflix además da la oportunidad única de retroceder el tiempo y ver pelis a otra altura, ya que cuando se estrenaron éramos apenas unos cogollitos colegiales que poco y nada sabíamos de la planta voladora.

Comenzamos con 3 clásicos que los fumenials tienen la oportunidad de ver por primera vez, mientras se vuelan como lo han hecho desde que recuperaron la conciencia.

La vida acuática con Steve Zissou.

Steve Zissou (Bill Murray) es un legendario explorador submarino y realizador de una serie de documentales sobre la vida en el mar. Sin embargo no está viviendo su mejor momento: su popularidad está en “olas bajas”, porque su mejor amigo y socio, Esteban (Seymour Cassel), fue devorado por una extraña especie de tiburón, y aparece un piloto aéreo, Ned Plimpton (Owen Wilson), que asegura ser el hijo que nunca conoció.

Esta película es volón de aquellos, así que cómprate una buena cantidad de comida, porque el bajón será doble.

Spaceballs.

Esta película se lleva a cabo en una galaxia muy lejana, aunque no tan lejana como la de Star Wars. Aquí, Dark Helmet deberá secuestrar a la Princesa Vespa con la intención de intercambiarla por aire para su planeta (que ya casi no tiene), pero un piloto espacial llamado Lone Star y su medio perro-medio humano Barf, llegarán para ‘salvar’ la situación.

Si has visto las estrellas fumándote uno, prepárate porque no vas a quedar “chino”, sino que como fideicomiso ciego de tanto perno y locura unida con esta peli.

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

¿Hace cuánto no la ves? ¿La viste?  Da lo mismo. Ahora imagínate sentado en tu sillón con un porro prendido, un conejo pelirrojo y la mujer más hot de la historia del cine mundial (real y ficticia). Bienvenido a un nuevo gran viaje, de esta peli que mezcla carne y hueso con cartoons, y donde al terminar no sabrás si estás dibujado o eres de verdad.

Fuente: Cañamo brothers