CannabisEmprendimientoEstilo de VidaInternacionalMedicinalMercadoRegulaciónSociedad

Mr. Músculo es verde: Abren gimnasio del cannabis en San Francisco

No se sorprendan con el titular, porque la planta que en abril te traerá regalos mil, se está democratizando a tal nivel, que al parecer la veda de los locos se acabará en cualquier momento. Sobre todo enterándonos de noticias como que en Estados Unidos se abrirá el primer “gimnasio de cannabis”, en donde los clientes podrán entrenar bajo los efectos de la ganja.

Según el creador de la idea, Jim McAlpine de Power Plant Fitness, su iniciativa busca despejar el mito de que los fumadores de hierba son ‘flojos y drogadictos’, ofreciendo una serie de planes de fitness que giran en torno a aprovechar el máximo el ejercicio gracias al uso de cannabis.

Para ilustrar su punto, McAlpine publicó un explicativo video en donde incluye imágenes de varias películas para ‘volantines’, incluyendo escenas de Pumping Iron, un docudrama realizado en 1975 sobre las competiciones de culturismo para elegir Mr. Olympia, en donde el mismísimo Arnold Schwarzenegger aparece disfrutando de la droga. O sea, si le funcionó a Terminator, ¿por qué no a ti pequeño energúmeno fumador de cepas?. Chequea el video en https://www.youtube.com/watch?v=23jcnQcBoMs .

Fuente: http://powerplantgym.com/

Leave a Response