DrogasInternacionalPolicialSociedad

Monje budista arrestado por tráfico de metanfetaminas

Esta vez la abundancia graficada en el sobrepeso de buda, se fue por el lado del pichicateo. Hoy en día los cabros se meten hasta insecticida con tal de estar conectados con la Pachamama y el “eshpíritu”, entonces… ¿Como no aprovecharse de esto?

El monje Arsara, un respetado líder budista, fue atrapado por la policía mientras manejaba hacia Bangladesh con 400 mil tabletas de metanfetamina. La policía visitó el monasterio de Arsara en Birmania y descubrió otras 4.2 millones de pastillas, una granada y municiones, todo avaluado en más de 4 millones de dólares.

Esta incautación marca la primera vez que la policía birmana arresta a un monje por narcotráfico. Pero aunque no caigan capos religiosos, las autoridades de Birmania han ido desmantelando el tráfico de drogas. El año pasado, por ejemplo, un récord de 98 millones de pastillas de metanfetamina fueron confiscadas.

Está de más decir que la carrera religiosa del monje Arsara se fue al carajo luego del pastelazo que se pegó, ya que el Ministro de asuntos religiosos de Birmania, Soe Min Tun, dijo que su fe no iba a ser suficiente para salvarlo de la acusación.

Fuente: https://www.vice.com/es_mx/article/un-monje-budista-fue-capturado-con-cuatro-millones-de-pastillas-de-metanfetamina-en-su-monasterio

Leave a Response