facebook
twitter
instagram
youtube

Mike Tyson tiene 16 hectáreas de marihuana

4 Enero, 2018

El ex campeón del mundo de los pesos pesado cultivará 16 hectáreas de cannabis medicinal en un rancho cerca del Parque Nacional Death Valley, emprendimiento que será también destinado  a investigar sobre el impacto y los beneficios del uso del CBD en la salud del ser humano.

Leer más

 

El “Tyson Ranch” además contará con otros espacios relacionados con el cannabis como tiendas, un área de extracción, una fábrica de comestibles, zonas de acampada y cabañas y un anfiteatro. Todo para sacarle el mayor partido al negocio de la marihuana y potenciar una zona con no demasiados recursos como es California City y mejorar la economía local.

El exboxeador ha pensado en todo y también habrá una “escuela de cultivo” en la que se impartirán cursos para los habitantes de la zona, capacitaciones que seguro aportarán bastante en este negocio que parece venirse muy lucrativo.

Tyson no estará solo, contará con socios como el productor de cine Robin Hickman, quien afirma que “las tierras sin desarrollar están preparadas para ser cultivadas”, Jay Stroomen y la propia alcaldesa de California City, Jennifer Wood, quienes apuestan porque el “Tyson Ranch” se convertirá en todo un oasis en medio del desierto.

Leer menos

Artículos Relacionados

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario