Policial

México: Mujer solicita un aborto y resulta ser un kilo de marihuana

Una mujer de 37 años acudió a un hospital de Ciudad de México, aquejada de fuertes Dolores en el abdomen e indicando que estaba embarazada, que no sentía moverse al bebé y que quizá necesitaba un aborto.

El equipo médico que atendió a la mujer trató de encontrar los latidos del bebé varias veces sin éxito, pero al utilizar ultrasonidos en su vientre detectaron que tenía extraños bultos que no pudieron identificar en el abdomen.

La mujer seguía insistiendo en su intenso dolor por lo que fue trasladada al Hospital de la Mujer, especializado en ginecología y obstetricia, donde fue inmediatamente intervenida quirúrgicamente. Cuál fue la sorpresa de los doctores cuando encontraron en la matriz de la mujer, alrededor de un kilo de marihuana. La marihuana estaba envuelta en una cinta adhesiva similar al scotch y además venía con tierra, raíces y demás residuos.

La causa de los dolores fue que, a uno de los bultos de marihuana, se le había rasgado el scotch que lo envolvía, lo que hizo que la mujer acudiera al hospital, sin importarle aparentemente lo que llevaba en su interior.

Las autoridades del hospital llamaron inmediatamente a los cuerpos de seguridad, quienes pusieron a la mujer bajo vigilancia policial, que sigue hospitalizada en calidad de detenida.

La mujer no quiso ni comunicar a las autoridades su origen ni de dónde provenía la droga que portaba.  Las autoridades están investigando si la mujer pretendía entrar en algún centro penitenciario con la droga y si fue sometida a alguna cirugía para introducirse tal cantidad bajo su consentimiento.

 

Fuente: RT

 

 

 

Leave a Response