Política

Los sueños también existen: abren en Oregon tiendas de marihuana recreativa

A partir del  sábado pasado , los habitantes de Oregon pueden comprar cannabis para consumo recreativo en las tiendas destinadas para ese propósito.

Varios trabajadores manicuran cogollos de cannabis en una zona rural cerca de Corvallis, Oregon, ya que a partir del sábado recién pasado,  los habitantes de Oregon podrán comprar cannabis para consumo recreativo .

La Comisión de Control de Licores de Oregon anunció el viernes que ha aprobado los permisos para 26 minoristas en todo el estado, en una decisión con la que acata un plazo casi dos años después de que los electores aprobaran la legalización del cannabis.

“Es un día muy emocionante para la Comisión en Oregon”, declaró Steven marks, director ejecutivo de la comisión encargada de regular la venta de cannabis para su consumo lúdico.

Dijo que 12 tiendas minoristas abrieron el sábado para la venta de cannabis con fines recreativo, ya que octubre fue fijado como el mes en el que comenzarían a funcionar con sus permisos las tiendas minoristas de acuerdo al plazo de la comisión.

Así que ya lo saben, si acá nuestros congresistas siguen estirando el chicle, mejor junte una luqitas y péguese un viaje de ida y sin pasaje de vuelta a Oregon, Estados Unidos.

Fuente:Terra Chile

Leave a Response