facebook
twitter
instagram
youtube

Los Jaivas serán tributados en la quinta Cumbre del Rock Chileno

3 Enero, 2018

El próximo 27 de enero  en el Club Hípico será el día en que lo más variado de la música chilena se celebra. La lista de los solistas y grupos ya está definida. Acá te damos un vistazo general de los artistas invitados y un regalo especial que la Cáñamo preparó para ti.

Desde los Fiskales Ad-Hoc hasta Movimiento Original, pasando por la rimas de Anita Tijoux, el abanico de invitados es tan amplio que se podrá escuchar lo más nuevo de la escena musical chilena hasta disfrutar de la presencia de bandas pioneras de los años 60.

Leer más

 

Este año y tal como les tocó en su momento a Álvaro Henríquez y Jorge González, los Jaivas serán homenajeados y recibirán el premio “Ícono del Rock” en esta quinta versión que volverá a colocar al Club Hípico como el epicentro de la música chilena.

Entre los shows especiales está el de “Las Últimas Composiciones de Violeta Parra” de los hermanos Javiera y Ángel Parra, que es un espectáculo tributo a su abuela Violeta Parra. Además, este evento contará con 4 escenarios, zonas de descanso con sombra, food trucks, juegos infantiles, feria de emprendedores (tatuajes, libros, discos, merchandising de las bandas), Show Room de instrumentos, por solo nombrar algunas de las atracciones paralelas que podrán disfrutar los asistentes.

Los artistas invitados: una muestra de la diversidad musical de nuestro país

Los que este año se repiten el plato en la cumbre del rock chileno serán Joe Vasconcellos, Chancho en Piedra, Sinergia, la cantautora Camila Moreno y los grupos Weichafe, Ases Falsos y LÓPEZ. Una muestra de lo diverso que se puede encontrar en la escena musical chilena.

Los debutantes en La Cumbre del Rock Chileno 2018 son bandas como Moral Distraída Alain Johannes Trío, Kuervos del Sur y solistas como María Colores, Camila Gallardo y Denise Rosenthal.

Esta fiesta de la música nacional se celebrará el próximo 27 de enero en el Club Hípico y las entradas ya están disponibles en el sistema Ticketeck.

El equipo de la Cáñamo cubrirá este evento, pero no queremos ir solos así que te dejamos un descuento especial para ti.

Leer menos

 

Artículos Relacionados

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario