CannabisEmprendimientoInternacionalMedicinalMercadoPolíticaRegulaciónSociedad

Los impuestos de la cannabis recreacional podrían generar para Alaska entre 5 y 19 millones de dólares

Una de las grandes razones por las cuales dar el apoyo a la legalización de la cannabis que está surgiendo es debido al potencial de los ingresos fiscales que la despenalización crearía. Cada estado en Estados Unidos necesita más financiación y la despenalización de la cannabis, básicamente, crea una nueva fuente de ingresos fiscales de la nada. Las ventas de la cannabis están sucediendo en todos los estados de América, independientemente de la situación legal de la cannabis en esos estados, por lo que al traer esas transacciones de las sombras y la luz del día, puede ayudar a los estados con el financiamiento.

Los votantes de Alaska aprobaron la legalización de la cannabis en 2014, y el Departamento de Ingresos de Alaska liberados recientemente dio a conocer los resultados de un estudio que calcula la cantidad de dinero de Alaska hará de los impuestos de la cannabis. Por Marijuana Business Daily:

Un informe del Departamento de Ingresos de Alaska estima que el Estado va a cobrar entre US $ 5 millones y $ 19 millones en impuestos por la venta de cannabis recreativo a los lugareños, lo que indica la enorme cantidad de incertidumbre sobre el tamaño potencial del mercado.

El Estado no proporcionó una proyección de ingresos, aunque el informe estima un consumo anual entre los residentes oscilará entre 102.000 onzas a 384.000 onzas, según el Despacho Noticias Alaska.

Sobre la base de cifras del estado y los precios medios de cannabis en otros mercados , las ventas podrían variar en entre US$ 15 millones y más de $ 75 millones.Estas estimaciones están en línea con las estimaciones que se publicaron previos al día de la elección 2014 por el Grupo de Política de la Marihuana, una organización con sede en Colorado. En ese momento la estimación era que el primer año de ventas legalizadas generaría siete millones de dólares en ingresos fiscales. Esa misma investigación estima que para el 2020, la industria de la cannabis de Alaska generaría más de 23 millones de dólares anuales en ingresos fiscales para el Estado. Estas cifras, por supuesto, no incluyen la cantidad de dinero que se salvó de no hacer cumplir la prohibición de la cannabis, que es una gran suma.

Leave a Response