Libro aniversario revista Cáñamo
ActivismoCannabisCulturaEducaciónEntrevistasEspeciales

Libro aniversario de Cáñamo recoge lo mejor de 15 años y 150 ediciones

En el primer semestre del 2020, Cáñamo cumplió 15 años de vida. La pandemia postergó nuestro evento de festejo, pero no detuvo el proyecto que veníamos trabajando desde el año pasado que resume parte de nuestra trayectoria: La Edición Especial 15 Aniversario.

Es más, revisamos más de 150 ediciones impresas y distribuidas durante esta década y media para representar los mejores hitos, aventuras y desventuras en torno al cannabis. Esta Edición Especial 15 Aniversario (Volumen I) contiene una selección y edición de más de 150 entrevistas y editoriales de las muchas publicadas. Así, ustedes podrán recorrer parte de estos 15 años de historia de la mano, o de la lectura más bien, de diversas figuras públicas de Chile y el extranjero en el área de las ciencias, la política, las artes, el deporte, el activismo cannábico, de la televisión y la cultura pop que en algún momento compartieron sus impresiones con Revista Cáñamo.

Quisimos, además, presentarla en un formato a la altura de las circunstancias; una publicación más grande, con tapas duras, en un formato que puedas lucir en el living de tu casa o atesorar dentro de tu colección en tu biblioteca.

 

Aprovecha el precio de preventa y compra online.

El libro será lanzado a finales de septiembre, pero si eres parte de nuestra comunidad más apasionada, puedes asegurar esta Edición Especial ahora ya a un precio especial de preventa. Solo debes entrar a Cáñamo Store y comprar tu libro online. Aparte de un valor más bajo, el cual se mantendrá hasta el 31 de agosto de 2020, podrás optar por 3 packs promocionales que vienen junto a otras sorpresas de Cáñamo.

Para ser aún más buena onda, los primeros 150 packs tendrán un descuento adicional de $5.000 si usas el código CANAMOSERAJA.

Libro aniversario revista Cáñamo

15 años de historia

Son 15 años de historia desde aquel histórico 3 de mayo de 2005 donde lanzamos la edición nº1 de Revista Cáñamo, “la primera publicación especializada en cannabis y psicoactivos de Chile y Latinoamérica”. Acontecimiento que tuvo un tinte épico considerando que ocurrió entre dos hitos que marcarían a fuego estos 15 años: por una parte, la promulgación de la ley 20.000 de drogas ocurrida en febrero de ese mismo año, y por otra, la realización de la primera manifestación ciudadana exigiendo una nueva ley de drogas y una nueva regulación para el cannabis marcando el inicio de lo que sería el activismo cannábico en Chile y de la Marcha “Cultiva Tus Derechos” organizada por Movimental.

Es muchísimo lo que hemos avanzado en este tiempo gracias al trabajo de decenas de personas, organizaciones y emprendimientos, y nos cabe el honor de haber sido pioneros, promotores o testigos privilegiados de ese proceso. Pero falta. Aún no llegamos a ese lugar dónde la libertad, la salud, la educación, sean los pilares de una nueva política de drogas y muy especial y urgentemente, de una nueva regulación sobre el cannabis.

Con esta Edición Especial 15 Aniversario, celebramos nuestro cumpleaños y lo realizado, pero también cerramos un ciclo, el de los 15 años que nos preceden, y festejamos la apertura de uno nuevo, uno que ya está en marcha, que se entronca con la construcción de un Chile distinto con el plebiscito de octubre por una nueva constitución, uno en el que, entre todos y todas, reposicionamos la causa cannábica de cara a las elecciones presidenciales del 2021.

Esta Edición Especial 15 Aniversario Volumen I la completa cada uno de ustedes con sus propias historias y recuerdos que seguro evocarán leyéndola y compartiéndola con sus familias, hij@s y amig@s; porque esta celebración, no son solo los 15 años de quienes construimos materialmente Revista Cáñamo, son también su propia historia, la de cada uno y una de ustedes, y nos gusta pensar que, ustedes también festejarán los mayores espacios de libertad conquistados de la mano de Cáñamo.

Son quince años, más de ciento cincuenta ediciones, más de un millón de ejemplares distribuidos, pero una sola causa: una nueva regulación para el cannabis.

Compra tu libro a precio preventa en Cáñamo Store

 

* Todas las imágenes son referenciales.

Leave a Response