CannabisEstilo de VidaInternacionalRegulaciónSociedad

Las creencias los separan, el cannabis los une: un rabino, un sacerdote y un ateo homosexual se vuelan juntos

La plataforma audiovisual CUT publicó en su canal de youtube un video que muestra un humeante debate espiritual entre Jim Mirel, un rabino judío, Chris Schuller, un sacerdote de la iglesia episcopal, y Carlos Dillard, quien se define como un “homosexual conservador ateo”. Ojo, no fue cualquier debate ya que los tres estaban bajo los efectos del “gran cogollo universal”.

Mientras que el rabino y el pastor admiten haber sido fumetas años atrás, Dillard confesó haber “quemado” una hora antes de la grabación hecha en Washington (EE.UU.), donde el uso recreativo de marihuana es legal.

“Estoy aquí para experimentar una de las creaciones de Dios”, comienza diciendo el rabino (ojo, no es Mauricio Israel). Por su parte, el sacerdote afirma que “no hay preceptos bíblicos” que prohíban el consumo de cannabis.

Acto seguido, estos tres sujetos de orígenes tan diferentes comienzan a fumar ‘ganja’ con diversos métodos y quedan sumidos en una profunda y voladora conversación acerca de su relación con el creador.

Cuando se les pregunta sobre su postura sobre la legalización de la marihuana, el sacerdote confiesa que le gustaría que se aplicase al cannabis las mismas leyes que rigen la venta de alcohol, mientras que el rabino opina que si la gente tiene una experiencia positiva al consumirla, eso quiere decir que es buena. Luego de este acalorado debate se especula que los tres fueron a bajonear juntos, pero siempre en el nombre de Dios.

Fuente: https://actualidad.rt.com/viral/233525-rabino-sacerdote-ateo-fuman-marihuana

Puede verlo en youtube: https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=TFzy1l_WoAs

Leave a Response