Eventos

Laboratorio Macetero celebra 12 aniversario con Israel Vibration en Chile

Familia! Cumplimos 12 años de vida y lo celebraremos en grande con Israel Vibration en vivo, por primera y única vez en Chile, el sábado 12 de mayo en Club Subterráneo. ¿Qué les parece?[show_more more=”Seguir Leyendo” less=”Volver” color=”#0066cc” align=”center”]

Laboratorio Macetero.cl es un centro de desarrollo de la música local que durante estos doce años ha enfocado sus esfuerzos en la música reggae, así también de la música negra y urbana.

Salas de ensayo, estudio de grabación, producciones de diversa índole, sello discográfico y eventos varios son parte de la historia de Laboratorio Macetero, todo esto con el propósito de aprender, descubrir, potenciar y fomentar al desarrollo de la Música.

Actualmente 2018 trabajamos desde la plataforma macetero.cl, desde una perspectiva comunicacional, manteniendo nuestro objetivo y potenciándolo integralmente.

Recuerda, sábado 12 de mayo, celebramos nuestro 12avo aniversario con Israel Vibration en Chile! Adquiere tus entradas con anticipación para este evento, un hito en la historia del reggae en Chile y sin duda un honor para todos los amantes el reggae, quienes podrán disfrutar de una de las pocas leyendas vivientes, como lo es este dúo vocal, Israel Vibration.

La cita contará además con la participación de la banda chilena Aflora, quienes luego de un año fuera del circuito, retornan a la escena presentando su nuevo single “sabes bien” y que será parte de su nuevo EP pronto disponible en todas las plataformas digitales.

Esta Fiesta estará́ dirigida en el mic por TianoBless, destacado Mc Nacional que estará́ llegando de su gira “Nordeste Tour” Brasil.

Las entradas para Israel Vibration en Club Subterráneo están a la venta por sistema Eventrid.

Preventa Online:

https://www.eventrid.cl/eventos/southgig/israel-vibration-en-chile

*Preventas con stock limitado.

También estarán disponibles en tienda

-Rudeboys, Eurocentro, Ahumada 84, local 305, 3er piso

-Growshop Semillas Del Huaso, Av. Irarrázaval 2525, local 31—-Growshop

Semillas del Huaso, Pedro de Valdivia 1998, local 5.

– Rincón Cañamero, Vichuquén 251, Santiago

 

Leave a Response