facebook
twitter
instagram
youtube

La weedicura: adornarse las uñas con cogollos

28 Diciembre, 2017

Los emprendimientos ligados al mercado de la marihuana no dan tregua. Al Uber de la marihuana o arme su banquete con los mejores cogollos, ahora se  suma  la manicura con marihuana.

Lo que es tener de sobra…

Lo que para algunos puede parecer un desperdicio o una locura, para algunas personas es puro arte. Y es que la “weedicura” consiste literalmente en hacerse la manicura con marihuana.

Leer más

Los diseños pueden ser infinitos y generalmente lo que se hace es “encapsular” pequeñas partes de las hojas y cogollos en las uñas usando un gel especial. Esta curiosa manicura también se puede hacer mezclando la hierba con otras sustancias como el propio barniz de uñas o purpurina para que pase más desapercibida.

La legalidad de esta manicura está todavía en debate pues si bien el consumo y la tenencia de marihuana en algunos países es legal, en otros, como en algunos de los estados más conservadores de Estados Unidos, podría considerarse una provocación y una incitación al consumo.

La creadora de esta idea se llama Louisiana Pham, una manicurista de California que desde hace dos años suele crear este look para sus clientas y cobra alrededor de 65 dólares.

Normalmente la gente que se hace este tipo de manicura es porque ama la marihuana y la extravagancia de llevar las uñas más llamativas del barrio aunque otros confiesan que no fuman pero que lo encuentran demasiado original como para no probarlo.

¿Y tú, te harías la weedicura?

 

Leer menos

Artículos Relacionados

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario