CarteleraMúsicaNacional

La voz de histórica de Massive Attack confirma show en Santiago

El show del legendario cantante jamaiquino que estaba programado para este sábado se traslada para el 24 de junio por motivos estrictamente relacionados al artista. La fecha de su show en Argentina también debió ser modificada.

Todas las entradas con data 10 de junio serán válidas para la nueva fecha programada.

Su carrera musical data de una larga historia, que comienza con grabaciones en estudio desde fines de los 60´s, registrando más de treinta producciones discográficas y una serie de singles y EPs.  Rastafari Devoto, ha tenido gran éxito en el género del reggae y el dub; así como varios de los artistas jamaiquinos, ha reversionando clásicos del soul norteamericano, pero el trabajo de Horace Andy ha sido uno de los más notables. Dentro de sus trabajos más celebrados e influyentes para músicos de la escena de los 90´, son “Skylarking” y “Exclusively”.

Para las nuevas generaciones de 1990 en adelante, Horace Andy  fue conocido por participar de todos los álbumes de los pioneros del trip-hop Massive Attack. Su colaboración con el grupo de Bristol, se plasmó en las placas “Blue Lines” (1991), “Protection” (1994), “Mezzanine” (1998), “100th Window” (2003) y “Heligoland” (2010).  También ha participado con artistas como Jah Shaka, Sly & Robbie y Mad Professor.

En este debut como solista en Latinoamérica, Horace Andy no solo mostrará parte importante de su carrera, sino también un repaso por los principales hitos musicales en los que ha colaborado. Entradas a la venta por Passline.com

 

Invita: Radio Zero y Revista Cañamo

Produce: Blondie Eventos

 

Leave a Response