DrogasInternacionalPolicialSociedad

La escuelita Breaking Bad: profe le enseñó a sus alumnos cómo hacer metanfetamina

Cuando muchos se llenan la boca con educación gratuita y de calidad, hay gente que se lo toma a pecho como le pasó a un profesor canadiense que se puso el overol amarillo del profe de química Walter White, superando la ficción, para enseñarles a sus “educandos” como es una buena preparación de metanfetaminas.

La historia la protagonizó Delight Greenidge un profesor de secundaria de un colegio en Mississauga, Canadá, que fue suspendido de un paraguazo por creer que era buena idea enseñarle a sus estudiantes cómo cocinar metanfetamina. Según la prensa canadiense, el profesor imprimió instrucciones como parte de una “”parodia” o juego interactivo.

La madre de uno de los estudiantes declaró que había quedado en shock cuando su hijo llevó las instrucciones impresas a su casa, las cuales sugerían que los niños debían actuar como si estuvieran “asustados” cuando la cocinaran y “felices” cuando se la inyectaran.

Greenridge dijo que lo de la metanfetamina era un plan B y que originalmente los niños iban a hacer un ejercicio sobre un viejo programa de televisión. La excusa fue tan mala como la de Luli desmintiendo que confundió a vicentico con el vocalista de los cadillacs, y la junta del colegio sacó por la puerta de atrás al profe. Se defendió diciendo que estas instrucciones las puede sacar cualquier persona de internet, el pequeño detalle que se le escapó es que no son precisamente para menores de edad.

Fuente: http://www.cbc.ca/news/canada/toronto/cooking-crystal-meth-assigned-to-grade-8-drama-students-1.3986359

Leave a Response