CulturaDrogasEntrevistasEntrevistas y ReportajesEspecialesEstilo de VidaEventosMúsica

Kidd Tetoon: “Empecé haciendo videos chistosos y de repente disco de oro”

Kidd Tetoon, el primer artista chileno en colaborar con Ozuna, habla del rápido ascenso de su carrera mientras fuma un blunt de 30 centímetros para el programa One Joint Talk de Waka Weed TV.

El joven revelación de la música urbana en Chile, conocido como Kidd Tetoon, oriundo de la comuna de San Ramón y autor de hits “Skt Un Blunt” e “Illuminati”, participó en el último estreno del programa de cannabis, música y arte urbano, One Joint Talk de Waka Weed TV.

Para el segundo episodio del programa de entrevistas junto a Mr. Waka, el maestro de ceremonias del especial One Joint Talk, la invitación era conversar en extenso del rápido ascenso artístico y las proyecciones musicales de Matías Alonso (nombre real de Kidd Tetoon), mientras fumaban un blunt de 30 centímetros.

Así, uno de los exponentes más novedosos del trap chileno se sentó a reflexionar sobre su exitosa trayectoria, su pasión por el skateboard y acerca de la colaboración detrás de “Illuminati” junto al puertorriqueño Ozuna; el remix que ya ha alcanzado disco de oro y más 8 millones de reproducciones en Spotify.

Kidd Tetoon comenzó grabando videos chistoso para Youtube, pero en el poco tiempo ha alcanzado la consagración como uno de los artista urbanos de mayor popularidad. Aún más, después de ser incluído en el cartel del Lollapalooza Chile 2020 y con la colaboración internacional de “Illuminati” con Diego Smith, que fue definida por Ozuna como el “verdadero flow del trap”.

Puedes suscribirte a Waka Weed TV en su canal de YouTube y ver el segundo capítulo completo en el siguiente enlace.