CannabisNacionalPolicialRegulación

¡Joder, qué no me toqueis los cogollos!: PDI detuvo a española que tenía dos plantas de cannabis

En pleno San Vicente de Tagua Tagua, donde no se mueve ni un caño sin que los polis no se enteren, una ciudadana española que cruzó el charco en busca de aire puro y humos yerbateros, cultivó con amor y pasión gitana dos plantitas. Casi como un acto de procreación, ella misma colocó la semillita para tener dos hijitas de un metro cada una.

Pero como mal chiste gallego, los vecinos más copuchentos que la bruja del 73, si, la del 73, la que sigue viva mientras el tío Agustín se fue a pasar sus días donde el cola de flecha, sapearon en mala a la cultiveta que cambió Spannabis por la única grande y nuestra Expoweed.

Luego de recibir la información de los boca de tarrro, los polis montaron un operativo en la vivienda, oportunidad en la cual la mujer reconoció que mantenía en su poder dos plantitas, que eran propiedad de su hijo que veía los fines de semana, por lo que ella era la encargada de hablarles contándoles que cuando grandes iban ser una lindas cepas feminizadas y tentadoras para el siempre fogoso usuario recreacional.

Producto del hallazgo, funcionarios de la PDI pusieron al fiscal de turno al tanto de la situación, ocasión en la que la ciudadana española, que no contaba con antecedentes penales, quedó a la espera de citación por parte de la Fiscalía Local de San Vicente de Tagua Tagua. ¿Y todo esto por dos plantas?, desde acá les decimos que gasten su tiempo en cosas más importantes, como por ejemplo denunciar s sus jefecitos que están con el agua servida hasta el cuello.

Leave a Response