Cartelera

Indie y rock latino, funk y hip-hop, música étnica y mezclas de los más diversos estilos musicales esta semana en El Clan.

 

El escenario del Bar El Clan se llenará de música étnica y electrónica con Transubhiriano, CFunk y Joya presentarán su mezcla de hip-hop y funk, pero también habrá espacio para llenar la sala de soul, jazz, reggae y cumbia, entre otros.

Miércoles 20 de junio – CAPITANO & CIUDAD NÓMADE

 

Capitano, que nace de la disuelta banda “Don Juan” llega desde Concepción a Santiago para presentar  su nueva esencia como grupo .Buscando incluir sonidos nuevos y añadiendo los teclados a sus composiciones, ya han lanzado dos singles de su nuevo trabajo, “Si no pensaste en Mí” y “Aquella vez” grabados en los estudios Triana.

 

El quinteto santiaguino Ciudad Nómade, también se presenta en El Clan este miércoles 20 de Junio, banda que en poco tiempo de funcionamiento han logrado aunar sus influencias indie y del rock latino para grabar su primer material, un EP de cuatro canciones. Con influencias que van desde el rock indie británico a la música chilena, pretenden llegar llegue a toda esa comunidad de personas que no se sienten cómodas con sólo una etiqueta.

 

Jueves 21 de junio – CALLEMIGRA & LOS TEMIBLES SANDOVALES

 

Callemigra comenzó como el dúo “Los Gemelos Fantásticos”, formado en 2016 como un proyecto de música callejera y con alegría, humor y conciencia, se fueron uniendo otros amigos que comparten su música, con estilos como el funk, soul, jazz, reggae, hip hop, cumbia y folk, entregando un mensaje consciente, tratando de derribar las tristezas que se experimentan en el planeta tierra.

Los Temibles Sandovales, tomando el apellido de su primer guitarrista, Felipe Sandoval, son un elenco penquista que cultiva el estilo jazz manouche o jazz gitano. Se unieron con el fin de rescatar la música jazz de la banda del connotado guitarrista Django Reinhardt, entre otras músicas del estilo.

 

Viernes 22 de junio – TRANSUBHIRIANO

 

Transubhiriano, es una agrupación que invita a ir profundo a través de la experiencia de bailar, incorporando una síntesis de diversas músicas étnicas integradas con la electrónica y experimentaciones en instrumentos y timbres (sonidos) creativos. Con tres discos publicados a las espaldas, llevan actuando y haciendo bailar a la gente desde mediados de los 90.

 

Sábado 23 de junio – CFUNK & JOYA

 

El emblemático guitarrista C-Funk, revivirá su primer disco solista en una sesión especial.

“Joya” (2006) es este primer disco solista de C-Funk, grabado entre Chile y Estados Unidos y musicalmente es una mezcla súper entretenida de Funk y Hip Hop, un G-Funk de la vieja escuela, pero adaptado a los sonidos más modernos, acompañado de colaboradores como  Dante Spinetta, Sonido Ácido, Anzuelo, Juan Sativo (de Tiro de Gracia) y el saxofonista de jazz Maxi Alarcón.

 

 

VENTA TICKETS

Preventa vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid

 

Miércoles 20 de junio – CAPITANO & CIUDAD NÓMADE

Preventa: $3.000

Fiesta post show Dj Nacho Buscaglia

 

Jueves 21 de junio – CALLEMIGRA & LOS TEMIBLES SANDOVALES

Preventa: $4.000

Fiesta post show Dj Swingcat + Dj Bum Caravana

 

Viernes 22 de junio – TRANSUBHIRIANO

Preventa: $5.000

Fiesta post show Dj Derrivas

 

Sábado 23 de junio – CFUNK & JOYA

Preventa: $5.000

Fiesta post show Dj Boogie Mike

 

ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.

BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA

Leave a Response