Medicinal

¿Has sentido los efectos del mango al fumar?

El mirceno, que es el terpeno más común de la marihuana, también se encuentra en el mango y es el que le da su peculiar olor. Que esté en los mangos y también en el cannabis explica un poco porqué esta fruta puede potenciar nuestra volá.

Muchos consumidores de marihuana aseguran que comerse un mango antes de fumar aumenta considerablemente los efectos psicoactivos del THC. ¿Pero por qué pasa esto?

Hace poco les hablábamos de los terpenos, responsables de los olores de las plantas. Pues bien, el mirceno, que es el terpeno más común de la marihuana, también se encuentra en el mango y es el que le da su peculiar olor. El que el mirceno esté en los mangos y también en el cannabis explica un poco porqué esta fruta puede potenciar nuestra volá.

La cosa funciona así: cuando comemos mango, sus terpenos hacen que las membranas de las células del cerebro se vuelvan más receptivas en el momento de absorber los cannabinoides.

Los que sí que han tenido una experiencia más potente después de comer mango, comentan que la absorción del THC pasa de 7 segundos a 4, lo que hace que efectivamente se sientan los efectos mucho antes. Para conseguir esto hay que acordarse de comer el mango unos 45 minutos antes de fumar, así que lo mejor es tener siempre uno a mano por lo que pueda pasar.

¿Y tú, has sentido los efectos del mango al fumar?

Leave a Response