CannabisEstilo de VidaGastronomíaInternacionalSociedad

Happy Hour: Crean el primer “Congreso de Vino y Marihuana” en EE.UU.

Aún hay esperanza entre tanto olor a Grecian 2000 color rojizo shit, que quedó luego de que Trump asumiera como el presidente número 45 de la nación de los estados juntos.

No todo está perdido, porque si en noviembre veíamos como varias bodegas elaboraban vino con cannabis, ahora con la legalización en california, varios productores han organizado el primer congreso de vino y cannabis con el fin de poder obtener beneficios mutuos.

La ‘Wine Industry Network’ (WIN), en Healdsburg, fue creada específicamente para conectar a profesionales de la industria del vino con proveedores y vendedores. El pasado 12 de enero, WIN hizo público el anuncio del primer Congreso de Vino y Cnnabis, que se celebrará el 3 de agosto de este año en Santa Rosa, California.

Se trata de un congreso destinado a desarrollar la convivencia y futuros proyectos en común entre los productores de vino y cannabis de California.

Desde la WIN informan que es un esfuerzo serio con el que tratan de reconocer que la producción de vino y el cannabis tiene mucho en común. Además, con este acercamiento se pretende averiguar cuáles son esos puntos y cómo cada sector puede ayudar al otro para iniciar nuevas vías de comercialización que beneficien a ambos.

El congreso también se centrará en abordar el tema sobre cómo se espera que la actual legalización del cannabis impacte en el mercado y las oportunidades para la industria del vino de California.

Fuente: https://www.vinetur.com/2017011726820/crean-el-primer-congreso-de-vino-y-marihuana-en-eeuu.html

Leave a Response