Policial

Gran operativo del  OS7 para detener a vendedor de queques cannábicos

Un estudiante fue detenido por funcionarios del OS7 de Carabineros, luego de ser sorprendido vendiendo queques a base de marihuana dentro de la Universidad de Concepción. Los 11 trozos decomisados ahora son materia de investigación.

Funcionarios del OS7 de Carabineros, detuvieron a un estudiante de 27 años que se encontraba vendiendo queques cannabicos en la Universidad de Concepción.La detención se realizó el pasado jueves 7 de febrero, entre la Casa del Arte (Pinacoteca) y el Arco de Medicina del campus. En  aquel lugar, el individuo instaló su puesto informal donde promocionaba sus snacks con un cartel que decía “Queques mágicos“.

Luego de un aviso de personas que trabajan en la zona, personal del OS7  llegó a fiscalizar la venta. Decomisando 11 trozos de queques preparados a base de marihuana que pesaron en total 900 gramos aproximadamente.

Según Carabineros, el precio de cada trozo de queque es materia de investigación, ya que este depende de la zona y clientes donde se realizaría la venta.

El acusado es un estudiante que pertenece a otra casa de estudios penquista y quedó a disposición de la justicia.

En las fotografías de la nota de Radio Bío Bío, se muestra a dos carabineros con mascarillas y sobre la mesa de evidencia, los 11 peligrosos trozos de queque junto con 10 billetes de $1.000 y . Otro gran golpe al narcotráfico en Chile.

Por Dastchkova Córdova

Info: Radio Bío Bío