Mercado

Gorilla: la nueva bestia de Dinafem Seeds

Esta variedad feminizada es muy aclamada en los Estados Unidos. Descendiente de la familia Chem, tiene una potencia y un aroma fuera de serie. Es un híbrido con predominancia índica (60%) capaz de bajar del podio a las índicas más puras, como ya demostró  en 2014 en la Copa Los Ángeles y la High Times Jamaican World Cup, donde se coronó como campeona. Sus flores verde claro que parecen espolvoreadas con azúcar flor y sus tricomas, cortan el aliento.

Es fruto del cruce entre una  Chocolate Diesel, Chem Sister y Sour Dubb. Es una  planta de talla mediana, tirando a grande: tiene hojas de color verde lima de tamaño mediano e internudos medios.

Su mayor exponente es la resina: produce hartos tricomas de gran tamaño. De ahí que se la denomine Gorilla Glue, por lo pegajosos que son sus cogollos, que son bolas redondeadas de muy alta densidad, pesadas y concentradas, con tanta resina y aroma que llama la atención el color blanco que las cubre en plena madurez.

La cosecha es de calidad suprema, las flores son muy llamativas cuando las vemos en una bolsita de plástico transparente.

Tiene un aroma y un sabor muy complejos e intensos. Fruto de su ascendencia Diesel y Chem hay fuertes notas a gasolina, mezcladas con un gusto terroso ácido. Produce una elevada cantidad de terpenos, dominando el cariofileno y el humuleno.

Muy potente, el THC puede alcanzar el 25%. No tiene casi CBD y solo es apta para consumidores con alta tolerancia. Que no les engañe su morfología híbrida, estamos ante un efecto índico propio del manotazo de un semental de Gorilla espalda plateada.

Su cultivo no es sencillo, aunque no tolera la sobre fertilización y es necesario darle una dieta moderada. Necesita una cantidad moderada de agua de forma regular. Recomendamos podarla, para concentrar la fuerza y la energía de la planta en la parte alta.

Sexo: Feminizada

Genotipo: 60% Índica / 40% Sativa

Cruce: Chocolate Diesel x Chem Sister x Sour Dubb

Cultivo recomendado: Interior y exterior

Floración en interior: 58-63 días

Producción en interior: 500 g/m2

Producción en exterior: 1000 g/planta

Altura en exterior: 3 m

THC: 25%

CBD: 0,1%

Ratio THC/CBD: 250:1

Leave a Response