CarteleraCulturaEspecialesEventosMúsica

Fyahbwoy: “Mis primeros porros me los dio mi padre”

Mientras se fumaba un caño, el referente español de reggae y dancehall conversó sobre su carrera artística y su relación con la cannabis.

Vía Waka Weeds.

Es uno de los artistas más connotados de Madrid por su trayectoria e historia en el dancehall y en el reggae español. Fyahbwoy, también conocido como “El chico de fuego”, ícono de la música independiente y del activismo cannábico, participó del cuarto capítulo del programa de cannabis, música y arte urbano, One Joint Talk de Waka Weed TV.

En el episodio, Fyahbwoy conversó en extenso con el maestro de ceremonias, Mr. Waka, sobre sus 10 años de carrera, sus orígenes en la música, su conexión con la cannabis y su rol como activista cannábico en España; Todo esto, a través de la dinámica del show que consta en compartir y conversar durante lo que dure un caño de cannabis.

@MisterWaka entrevistando vía streaming a Fyahbwoy.

“Decidí lanzarme a la piscina siendo que nadie me conocía. Dije, a ver si les mola esta idea y joder, el primer disco funcionó de puta madre para ser alguien que no tenía soporte a sus espaldas”, comentó el cantante refiriéndose a su maqueta “Ni chance ni try”, publicada en el 2006.

El madrileño reconocido en España y en el mundo por su gusto y activismo cannábico, confesó en el programa que desde pequeño se familiarizó con esta temática. “Me acuerdo que mis primeros porros de hierba me los daba mi padre, él ha fumado toda la vida”. A pesar de los problemas legales que ha arrastrado producto de la criminalización de su consumo, “El chico de fuego”, confiesa que seguirá fomentando un estilo de vida ligado al cannabis..

Si quieres saber más de Fyahbwoy, puedes ver el capítulo entero por el canal de YouTube de Waka Weed TV o en el siguiente link.