DrogasInternacionalRegulaciónSociedad

Funa telefónica al prohibicionismo

Anonymous anunció que el próximo 6 de noviembre realizará una protesta gigante en contra de las leyes que criminalizan y prohíben el uso de cannabis en EE.UU.

“Dedique cinco minutos de su día, llame a su representante público y exíjale la legalización hoy”, consigna el sitio AnonHQ, uno de los principales medios de comunicación del grupo, donde también publicaron una lista con los contactos de todos los senadores del Congreso yanqui (http://1.usa.gov/1GnZr7i).

“Es inaceptable que más de la mitad de los estadounidenses favorezcan la legalización, pero que solo cuatro estados tengan legislación en la materia”, dice otro fragmento del comunicado.

No es la primera vez que la organización anónima sale a defender los derechos de los usuarios de weed. En el año 2012, por ejemplo, celebraron la Operación Cannabis con el objetivo de difundir la verdad sobre las plantas. Y en esta oportunidad no están solos: hay entidades con nombre y apellido que están promoviendo la funa, tales como el Live Free or Die Alianza, el Proyecto Estado Libre y el portal de noticias Marijuana World News.

Para fumarse uno…

Vía: Anonhq.com

Leave a Response