CarteleraCultura

Flor de Jueves: Un espacio necesario

El frío y la oscuridad ya gobiernan Santiago. Son pasadas las 7 de la tarde y en un rincón de Providencia, adecuado para la ocasión, se abren las puertas para disfrutar de una jornada de deleite del mundo cannábico, se trata de Flor de Jueves, organizado por los amigos de @CannabinerosDeChile.

Parafernalia, extracciones, productos de cultivo, entre otras cosas,  reunidas en el mismo lugar y con una característica particular: son todos emprendimientos nacionales que aprovechan esta ventana de difusión ante personas que, muchas veces, no conocen la variedad de alternativas para disfrutar de la marihuana.

Y es que son cerca de 50 personas las que copan los pasillos del segundo piso de una antigua casona que sirve de espacio comunitario para ver en vivo y en directo como los muchachos de Super High moldean y diseñan bongs y pipas, soplando vidrio como los maestros artesanos que son.

Otros de los que se robaron la película fueron los Chilean Stoners Club, que provistos de su respectiva prensa, recibían las flores de los asistentes para extraer el rosin en estos aparatos que cada vez ganan más adeptos entre los fumetas. Fumar extracciones está pegando y muchos dicen que es el futuro del consumo. Los Stoners lo tienen claro. Bastante contentos quedaron quienes provecharon la oportunidad.

Y para probar sus resinas, estaban los vaporizadores de Vape Chile, quienes estuvieron junto a la parafernalia de Amiganjah ofreciendo alternativas para los fumadores. Pipas, pockets, bongs, y todo lo que se te ocurra para transportar, fumar o guardar tu marihuana.

Papelillos de regalo para los asistentes, cortesía de Lion Rolling Circus Chile, premios de Mundorganico y Plantapro, especializados en productos de cultivo y fertilizantes, iluminación de Growkit, y el respaldo de la comunidad de @SantiagoVerde marcaron la jornada. La música no estuvo ausente, gracias a las radios online Faya Time y Reggae es Vida Radio.

Un ambiente para compartir entre muchos fumetas que disfrutan de espacios que permitan conocer y adentrarse en el mundo del cannabis y apoyando a los talentos locales que lo llevan a un nivel profesional.

Sin dudas, un evento que demuestra que la organización y el apoyo de las redes que se forman en el rubro, hacen un ambiente ameno y cercano a los fumadores que cada vez más acceden a mejores alternativas.

Leave a Response