Festival de Arte Erótico
CarteleraCulturaEventosMúsica

Festival de Arte Erótico celebra el arte, el erotismo y la muerte

El próximo sábado 29 de agosto, el Festival de Arte Erótico continúa con las fiestas virtuales TRANS-WEB, esta vez invitando a un ritual en torno a arte, erotismo y muerte, junto a artista de diferentes partes de Chile y Latinoamérica.

El Festival de Arte Erótico invita a la comunidad a participar de un ritual virtual que celebra el arte, el erotismo y la muerte a través de la fiesta y el orgasmo colectivo. El encuentro se realizará el día sábado 29 de agosto, entre las 22:00 a 02:00 horas, cuando se conecten por la plataforma Zoom performers de Chile, Perú, México y Argentina, para inducir un viaje que transita por la consciencia de la muerte, el trance bestial y lo sagrado del erotismo salvaje.

Para iniciar el ritual virtual, se presentará la reconocida artista Francisca Straube con su experimento artístico Rubio, para luego dar paso a las performances nacionales de DJ Leonor Baesler, Anna Balmánica, AmonomA Yatra Vulcania. Además, las cuatro horas de música y baile contará con las artistas Lima Gore (Perú), Miss Perkances (España), Melisa Lemos (Argentina), y las intervenciones de @bi_atr1x y @b4rr4erotic4.

TRANS-WEB es una fiesta privada, erótica y performativa que invita a encontrarnos con “diferentes cuerpxs humanxs y transhumanxs”, mediante juegos de rol, parafilias virtuales, desafíos, performances, música, baile y chat interactivo. Cada sesión tiene una temática narrativa y cuenta con la participación de artistas de diferentes partes de Chile y Latinoamérica.

Las membresías pueden ser individuales, en pareja o grupos, y la participación puede variar
como exhibicionista y/o voyeur. Además, puedes revisar las redes de FAE Festival para conocer información de los próximos encuentros.

https://www.instagram.com/p/CEAzRwdJgly/

Leave a Response