Expoweed: nueva fecha y grilla de artistas para esta octava versión
ActivismoCannabisCarteleraEmprendimientoMedicinalMercadoNacional

Expoweed: nueva fecha y grilla de artistas para esta octava versión

  • La octava versión de Expoweed ya tiene fecha: el próximo 8, 9 y 10 de mayo se llevará a cabo en el Parque O’Higgins la feria cannábica más importante del continente
  • Una de las sorpresas para esta versión la traen Los Tres, quienes se presentarán el domingo 10 de mayo junto a Los Pericos cerrando la jornada.

Desde que se decidió suspender la octava versión de Expoweed, el trabajo para volver a montar esta importante feria cannábica no ha parado.

Después de largas reuniones con la municipalidad de Santiago, la intendencia y los administradores del Parque O’Higgins se programó que para los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de mayo se realizará esta tradicional feria cannábica.

Recuerda que si ya tienes las entradas puedes utilizarlas para las fechas ya indicadas. Para todo aquel que requiera la devolución de entradas debe escribir directamente a devoluciones@ticketpro.cl.

Las bandas y músicos confirmados

Cambiar la fecha de la octava Expoweed no sólo implicó una reformulación en la logística del evento, también se tuvo que reagendar con los artistas y bandas quienes se presentarán de la siguiente manera:

  • VIERNES 08 de mayo: 420 Backyard Battle – Pablo Chill-E
  • SÁBADO 09 de mayo: Santa Feria – SFDK
  • DOMINGO 10 de mayo: Los Tres – Los Pericos

Punto especial para esta edición de la Expoweed será la participación del grupo Los Tres, quienes se presentarán el domingo 10 de mayo junto al destacado grupo de reggae argentino Los Pericos.

Pero no todo es música en la feria cannábica más grande del continente. Durante las tres jornadas en que se desarrolla Expoweed, también se podrá asistir al cáñamo fórum, ubicado en la cúpula del Parque O’Higgins, donde se presentarán destacados conferencistas nacionales e internacionales que profundizarán sobre la industria y la regulación del cannabis en Chile y el mundo.

 

Sin fines de lucro: Honrar la palabra

El pasado 13 de noviembre fuimos claros: la octava versión de la Expoweed será sin fines de lucro y las utilidades que genere se destinarán en un 100% al trabajo por una nueva regulación para el cannabis y la decisión de dónde se destinarán estos fondos será elegida de manera democrática por la comunidad.

Además Expoweed estará al servicio de la comunidad a través de distintas acciones y presentaciones asociadas a los cabildos cannábicos y aportará a la problemática ambiental a través de un Plan de Manejo Sustentable de los residuos y poniendo a disposición de los asistentes un bikeparking gratuito para promover el uso de este medio de transporte.

Leave a Response