ActivismoCannabisCarteleraCultivoCulturaEducaciónEmprendimientoEstudiosEventosMedicinalMedioambienteMercadoMúsicaPolítica y ActivismoRegulaciónSociedad

Expoweed anuncia 1era versión online y agenda nueva edición 2021

  • Al igual que en sus versiones anteriores, el diálogo y debate por una nueva regulación del cannabis será el eje central de la feria Expoweed Online 2020. Un encuentro único e inédito que se realizará durante cinco días, entre el 7 y 11 de octubre, y que espera reunir a más de cien mil personas de toda Latinoamérica.
  • Si todavía conservas tu entrada para Expoweed 2020, esta será válida para la edición 2021 y además para Expoweed Online 2020. Más información aquí: https://www.expoweed.cl/beneficios/

A la espera del regreso de los eventos masivos -debido a la crisis sanitaria mundial por la pandemia de coronavirus-, la organización de la feria más grande de cannabis en Latinoamérica se ha reinventado para realizar la primera versión de Expoweed Online 2020 a través de plataformas digitales, entre los días 7 y 11 de octubre.

A lo largo de cinco días, el público podrá acceder desde la comodidad de su casa a:

  • Conferencias con temáticas sobre una nueva regulación de cannabis, nueva constitución, cannabis medicinal, medioambiente, y muchas otras más.
  • Conversaciones con destacadas personalidades de la política, la academia y las culturas.
  • Talleres de interés para la comunidad cannábica (extracciones y aceites, cocina cannábica, Ley 20.000, entre otras temáticas)
  • Feria virtual con las marcas más destacadas del cannabis.
  • Artistas y bandas.
  • Stand-up comedy.
  • Consultas medicinales.
  • Acceso a emprendedores cannábicos.
  • Descuentos.
  • Productos exclusivos.
  • Y muchas otras dinámicas de interacción entre la comunidad.

Según cuentan sus organizadores, el formato digital ofrece una posibilidad única para instalar ampliamente temas de discusión política, cultural y social que se han abordado en las versiones pasadas de Expoweed, pero con un alcance no sólo a la comunidad cannábica en Latinoamérica, sino que una mayor parte de la sociedad gracias a la conectividad que entrega el formato online. Asimismo, el equipo detrás de la feria asegura que “Expoweed Online será una experiencia pionera en el mundo que esperamos sea el punto de partida para lograr la anhelada nueva regulación para el cannabis en un nuevo Chile”.

En ese sentido, y de la mano del trabajo activista de sus organizadores, Expoweed Online también contará con un espacio de conversación “amena y distendida” con destacadas personalidades del mundo de la política, la academia y las culturas, bajo el concepto “Diálogos sobre un Chile mejor y otras Hierbas”. Una serie de conversaciones que tendrán el objetivo de promover el entendimiento y la participación ante los futuros desafíos de la sociedad por el próximo proceso de plebiscito constitucional, y que serán conducidas por el activista, fundador y director de Revista Cáñamo, Claudio Venegas.

Programa Expoweed Online

Ante la imposibilidad de realizar eventos masivos durante este año, la edición presencial de Expoweed ha sido reprogramada para el año 2021, hasta que existan las medidas y protocolos sanitarios adecuados en el país para asegurar la salud de los y las asistentes que se congregan en la mayor feria de cannabis de Latinoamérica.

Por lo anterior, quienes aún conservan sus entradas para la octava versión de Expoweed, podrán acceder a una serie de beneficios que la organización del evento ha dispuesto en agradecimiento por su espera y paciencia. Por ejemplo, las entradas de Expoweed 2020 serán válidas para su edición 2021 y además para la versión online de octubre. Mientras que el resto de los beneficios se pueden revisar desde el sitio oficial y en las plataformas de Expoweed.

Finalmente, el anuncio de la primera versión de Expoweed Online 2020 viene acompañada con la venta en verde de las entradas para acceder al mayor evento cannábico en Latinoamérica, y que pueden reservarse con descuentos exclusivos hasta el día 6 de septiembre desde https://www.expoweed.cl/.

Hay tres niveles de acceso con valores que van desde los $2.500 hasta $5.000 en precio de preventa (más cargo por servicio). Aún así, todas las personas mayores de 18 años pueden registrarse en la plataforma oficial para así obtener una entrada de acceso gratuito a la zona de stands.

https://www.instagram.com/expoweedchile/

 

Leave a Response